Considerations To Know About venta muebles valencia

El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.

Recibida dicha comunicación, ARCAIN World, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ARCAIN World-wide S.L. podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artworkículo 103 del Authentic Decreto Legislativo one/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Typical para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de REDSYS, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento.

Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del ten% del valor del pedido por mes natural transcurrido.

Las reclamaciones originadas durante el transporte se comunicarán a la mayor brevedad desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

Todos los productos que promocione a un precio especial se mostrarán en la World-wide-web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento.

Los clientes de ARCAIN World S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo click here electrónico on the internet@mueblesboom.com o bien a la dirección fileísica sita en Paseo de la Castellana 45, threeº izquierda 28046 Madrid.

El pago contra reembolso del 70 % restante, se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

Por esos motivos en siempre tenemos los precios más económicos y hacemos que te beneficies de importantes descuentos de hasta el 70%.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la World wide web, pero para poder realizar una compra en será indispensable que el navegador acepte las llamadas cookies de sesión, aquellas que existen únicamente mientras permanece en y desaparece si se cierra el navegador.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *